16.1 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Hugo Días: “No es cierto que falte combustible”

Ante las versiones que daban cuenta de que existía un problema de ese tipo, el Secretario de Obras Públicas aseguró que en su área se trabaja normalmente al respecto. Sobre el caso de Vuelta de Obligado, dijo que "los vecinos ofrecieron colaboración, nosotros no pedimos nada"

spot_img

 

“No tenemos problemas de combustible en Obras Públicas”, sostuvo el Ingeniero Hugo Días en diálogo con La Opinión este jueves, tras las versiones que dan cuenta que en el Municipio hay dificultades al respecto.

Publicidad

“Hoy estamos trabajando en varios frentes distintos”, señaló el Secretario y se refirió al caso de Vuelta de Obligado, cuyos vecinos se quejaron porque “para cortar el pasto hay que pagar” el gasoil para las máquinas.

“Ellos se ofrecieron a facilitar combustible, lo que aceptamos, Si querían colaborar, estaba bien, cómo íbamos a decir que no. Eso fue lo que sucedió, no es que nosotros fuimos a pedir”, sostuvo el funcionario municipal.

Desde Obras Públicas informaron que durante este jueves personal municipal limpia cunetas y zanjas en calle Saavedra; con una motoniveladora y dos camiones se coloca material RAP en el acceso a la Buena Moza y en calle Martin Fierro entre avenida 11 de Septiembre y La Laguna; también bachean calles de la ciudad.

Una cuadrilla corta pasto en el patio interno del Palacio Municipal, otra en el Camping de Actur y otra limpia las sendas peatonales del Paseo Público Nº1. También cortan pasto en el Camino Crucero General Belgrano y podan en avenida 3 de Febrero entre Sarmiento y Uruguay.

En Río Tala, una cuadrilla hace mantenimiento en la Plaza Juan B. Succhi, se levantan ramas de poda y un tractor desmaleza distintos puntos de la localidad. En Santa Lucía realizan limpieza de calles y mantenimiento de espacios públicos.

En Gobernador Castro, una cuadrilla levanta ramas, dos motoniveladoras rastrean el camino de la ruta 1001 y en el Paraje Tablas; otra motoniveladora hace lo propio desde el Paraje La Bolsa a Colegiales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias