12.5 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Hugo Días: “Hay que utilizar la plata cuando llega”

El Secretario de Obras Públicas aseguró que las obras retrasadas, cuyo dinero el Gobierno usó para otro destino, serán ejecutadas. "La idea es utilizar la plata cuando llega para que no se la coma la inflación", aseguró.

 

El ingeniero Hugo Días dialogó con La Radio y La Opinión sobre la operatividad del área en la que asumió la semana pasada, en reemplazo del arquitecto Pedro Restelli. Estaba en la zona de la costa, ultimando detalles para el fin de semana largo.

Publicidad

Señaló que habló con el personal para “tratar de concientizarlos” y aseguró: “La organización ya la tenemos armadas, estamos tratando de meternos con obras chicas como las pérdidas de agua, organizando toda la operatividad de la Secretaría”.

En ese marco, se refirió a los convenios que firmó el Intendente con el Ministro de Planificación Julio De Vido. “Son los primeros siete proyectos, que había presentado Restelli”, informó. Sostuvo que “las obras no tienen plazos perentorios, pero apenas esté la autorización vamos a empezar”.

En ese sentido, tuvo palabras para la tapa de La Opinión de este miércoles, que detalló las obras que el Gobierno no ejecutó a pesar de tener fondos afectados, que fueron usados para gastos corrientes. “Vamos a empezar con la pavimentación de Caseros y Casella; la plata está”, aseguró y agregó: “También las 60 cuadras de luminarias”. Sostuvo que “la idea es utilizar la plata cuando llegue, para que no se la coma la inflación”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias