13.8 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Hugo Cejas y los torneos: “No queremos que entren a una cancha tres jugadores con COVID y tener 30 casos más”

El presidente de la Liga Sampedrina (LDS) dialogó con La Opinión y dejó en claro que la situación sanitaria en San Pedro es difícil como para arrancar la temporada, sobre todo porque AFA no acepta público en los estadios.

Publicidad

 

El presidente de la Liga Sampedrina (LDS), Hugo Cejas, es un convencido de que no están dadas las condiciones para iniciar los torneos porque en las últimas semanas se registró un aumento considerable en los casos positivos de coronavirus en San Pedro.

Publicidad

Esa fue su postura en la reunión que encabezó el lunes en el salón Pedro Barri pero la “presión” que le ejercieron su par de la Liga de Fútbol de Baradero (LFB), Jorge González; y algunos clubes de San Pedro que se manifestaron a favor del retorno de la competencia decantó en que la LDS redacte y envíe a la Municipalidad un pedido de autorización para comenzar los campeonatos.

Post mitin, Cejas dialogó con La Opinión y dejó en claro que la situación sanitaria a nivel es difícil como para arrancar la temporada, sobre todo porque el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no acepta público en los estadios. “Tenemos una incertidumbre total”, dejó en claro aunque, también, admitió que “algo hay que hacer”.

“En poco tiempo vamos a cumplir un año sin jugar al fútbol y sabemos que la mayoría de os clubes son de fútbol y es un año de inactividad. Esperemos que esto no se agrave para poder empezar cuanto antes”, cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias