17.3 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Hugo Cejas explicó por qué la Liga Sampedrina compitió en las elecciones de Coopser

Aseguró que la entidad fue sexta candidata a delegada por la lista Azul y Blanco porque le "prometieron" una "tarifa social" para "todos los clubes". Además, sostuvo que "no dieron los tiempos para hacer una reunión" con las entidades deportivas y por ello América, Independencia y Mitre manifestaron públicamente su desconocimiento de la situación.

spot_img

 

El presidente de la Liga Sampedrina (LDS), Hugo Cejas, explicó hoy a La Opinión porqué la institución compitió el domingo en la histórica elecciones de representantes de la cooperativa de provisión de servicios eléctricos y sociales Coopser, situación de la que se desligaron públicamente América, Independencia y Mitre que aseguraron desconocer la incursión porque no fueron informados.

Publicidad

La máxima autoridad aseguró que la entidad ubicada en Bartolomé Mitre y Fray Cayetano Rodríguez fue sexta candidata a delegada por la lista Azul y Blanco porque, en caso de lograr la victoria, le "prometieron" una "tarifa social" para "todos los clubes".

liga

Además, sostuvo que "no dieron los tiempos para hacer una reunión" con los demás integrantes de la Mesa Directiva y los clubes y que por ello desconocían la situación que probablemente Cejas les deberá aclarar en un encuentro.

La nómima de la que fue parte la Liga Sampedrina quedó segunda, detrás de la Roja del oficialismo que comandó el sindicato Luz y Fuerza y domina el Consejo de Administración actual, sin lograr el piso del 30% de los votos para tener representación en la cooperativa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias