17.5 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Hubo modificaciones y el U15 de San Pedro va contra Rojas en octavos de final

A pesar de que Federación Norte informó el viernes que el Rojinegro debía enfrentarse a Chascomús, hoy rectificó los cruces y el elenco de Gerardo Biain se medirá con los rojenses, primera de visitante y después de local.

Publicidad

 

Federación Norte, entidad que organiza la Etapa Regional del Nacional de Ligas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dio a conocer el viernes los cruces de octavos de final del certamen para menores de 15 años e informó que San Pedro debía enfrentar a Chascomús. Sin embargo, hoy rectificó los cruces y el Rojinegro irá contra Rojas.

Publicidad

En la ida el combinado dirigido por Gerardo Biain será visitante mientras que la serie, en la que los goles convertidos en cancha ajena definirán el ganador en caso de empate, se definirá en el Complejo Jorge Suárez de Paraná.

En la primera fase, el Rojinegro fue segundo en la zona 1 por detrás de San Nicolás con tres triunfos e igual cantidad de derrotas.

Tras los cambios, los chascomusenses serán rival de Pergamino.

Octavos de final (ida)

Chascomús-Pergamino

Rojas-San Pedro

Mercedes-Chivilcoy

Carlos Casares-Junín

*En cuartos de final esperan San Nicolás, Colón, La Plata y Los Toldos.

La selección U13, por su parte, avanzó directamente a cuartos de final porque ganó su grupo invicto. En esa llave, esperará junto a La Plata, Junín y 9 de Julio que se desarrolle la instancia previa de la que saldrá su rival.

Octavos de final (ida)

Campana-Rojas

Salto-San Nicolás

Vedia-Chivilcoy

Mercedes-Carlos Casares

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias