6.9 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Hubo al menos seis denuncias por robos el fin de semana

Se recepecionaron el sábado y domingo en la comisaría local. Entre ellas hubo dos sustracciones de motos y dos arrebatos. Además, un hombre advirtió que en redes sociales una mujer vendía herramientas que le llevaron de su casa.

Publicidad

 

El fin de semana se denunciaron en la comisaría local al menos seis denuncias por diferentes robos.

Publicidad

Una mujer registró que el domingo por la noche delincuentes le llevaron su moto Guerrero que estaba estacionada en la intersección de Dávila y Las Provincias. Además, anoche alrededor de las 23.30 un hombre permanecía en la vereda de la casa de un amigo en Saavedra al 800 cuando dos ladrones que circulaban caminando lo intimidaron y le sacaron su Honda CBX 250.

Por la mañana, un ciudadano que estaba trabajando en una vivienda de Zanuccoli y Bonorino notó que le faltaron herramientas de su camión que estaba detenido en la vía pública.

Una situación similar se dio con otro hombre a quien le sustrajeron herramientas de su casa en Ituzaingó al 2500. Horas después, advirtió que una mujer las vendía en redes sociales por lo que dio aviso a la Policía que se hizo presente en el lugar, traslado a la dama a la comisaría para que regularice su situación y le secuestraron los elementos.

Por último, no se ausentaron los arrebatos. El domingo a la tarde una señora caminaba por Pellegrini y 9 de Julio, la esquina de la Municipalidad, cuando un motochorro le quitó el bolso en el que tenía su billetera y documentación. También, a un chico de 12 años que caminaba por Caseros entre Gomendio y Uruguay dos ladrones en moto le robaron el celular.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias