Hoy se desarrolla el Festival del Verano 2022
Con un atractivo programa se desarrolla hoy domingo el show musical en el que sobresalen Martín Paz, Horacio Guaraní Rodríguez y el Toro Quevedo. Se le suman artistas locales.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2022/01/martin-paz-los-manseros.jpg)
El atractivo principal del domingo será el desarrollo de la edición 2022 del Festival del Verano, un programa artístico organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura.
Desde las 17 horas el Paseo Público Municipal será sede de un atractivo programa que incluye shows musicales, grupos de bailes, artesanos y servicio de cantina.
La cartelera ofrece una atractiva grilla que en gran parte cuenta con muchos de los números que iban a ser parte de la Fiesta del Durazno y que por cuestiones del clima no pudieron actuar.
Sobre el escenario principal se presentarán el ex Mansero Santiagueño Claudio Martín, el cuartetero cordobés Jorge “Toro” Quevedo, Horacio Guaraní Rodríguez, más los locales Claudio Martín, Joaquín Churruarín, el Ballet Municipal y los grupos de baile de música comercial, A todo Ritmo, Pasión Comercial, Somos Comercial y Baila Comercial.
Es de destacar la actuación del artista folklórico Martín Paz, el hijo del fundador de Los Manseros Santiagueños, Onofre Paz. Lo mismo que Horacio Guaraní Rodríguez, hijo del recordado Horacio Guaraní, a quien acompañó sobre el escenario desde 1977 hasta el año 2014 en que se lanzó como cantante solista. El cierre estará a cargo del “Toro” Quevedo quien ofrecerá un show de altísimo nivel como ya tiene acostumbrado al público sampedrino.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión