22 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Hoy: Peña solidaria en América a beneficio de Emerson

La cita es para este sábado a partir de las 21.00 en el Club América. Los fondos recaudados serán para costear los viajes y la recuperación de Emer, quien esta mañana en Sin Galera Radio, agradeció a todos por "ayudarlo y colaborar".

Publicidad

 

Emerson fue intervenido quirúrgicamente este martes pasado por la mañana en el Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires, el jueves por la tarde recibió el alta y llegó nuevamente a su casa, donde sus familiares y amigos lo esperaban para acompañarlo, como desde hace ya casi un año.

Publicidad

Este sábado a partir de las 21.00 habrá una peña en el Club América a beneficio del adolescente "para costear los viajes que restan y la recuperación", aseguró su tía Jaquelin, esta mañana en Sin Galera, quien además explicó "con mi familia juntamos todo lo que necesitabamos para viajar, pero bueno ahora el nueve tenemos que ir a sacarle los puntos y después hay que seguir yendo".

Por otro lado, Emerson, además de agradecerle a todos por "ayudarlo y colaborar", expresó en el aire el orgullo que siente por su familia y con un tono de voz dulce pero con una sonrisa esperanzadora, y que solo demuestra fortaleza, añadió "mi familia si, siempre esta conmigo, lo unico que me daba lastima cuando estaba internado era que mi tía dormía en el sillón, me preocupaba" y con mucho amor, la miró y la abrazó. 

Whats-App-Image-2019-03-21-at-17-07-12

Emerson luego de recibir el alta en el Hospital Garrahan.

Orgullo, es lo que sienten todos sus familiares, amigos y vecinos de San Pedro. Orgullo por el "niño" que creció y es un adolescente fuerte, simpático y alegre. Por Emerson Goméz, que no hace otra cosa más que enseñarnos cómo seguir adelante, a pesar de todas las adversidades. Orgullo por el sampedrino que sueña con volver a hacer taekwondo y jugar al fútbol con los primos, en su barrio. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias