{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 10:34

Howard Johnson se prepara para la fiesta anual en San Pedro

Los titulares de las franquicias argentinas de la cadena hotelera se reúnen desde el viernes en el Marinas San Pedro. Como cada año serán seleccionados los mejores empleados de cada ciudad y provincia. "Vendrá Alberto Albamonte y tal vez, esté Barrionuevo", dijo esta tarde Alejandro Monjo a La Opinión respecto del titular del Sindicato de Gastronómicos.

El complejo Howard Johnson San Pedro en sus locaciones del casco urbano y la costa, será sede del encuentro y fiesta anual de la cadena que preside Alberto Albamonte en Argentina. Las franquicias que abarcan tres categorías de hoteles en territorio nacional eligen cada año celebrar y premiar a miembros de su equipo de trabajo.

Según trascendió, este año habrá invitados especiales y uno de ellos sería el Secretario General de la UTGRHA, Luis Barrionuevo a quien el empresario Alejandro Monjo espera recibir junto a autoridades municipales y representantes del área de turismo local.

20180826-122553

Howard Johnson comenzó a desarrollarse en Argentina en 1999 y de hecho, la empresa sampedrina fue una de las primeras en inicar activiades con la marca cuando ya contaba con las instalaciones del que fuera el Hotel Obligado en la esquina de Mitre y Liniers para pasar luego a participar de la oferta de inversión en el Complejo Cooproyco donde actualmente funciona como un all inclusive con pileta, spa, salón de eventos, cofee shop, tobogán acuático y actividades recreativas.

 

EDICION IMPRESA #1441
Jueves 14 Noviembre 2019

Comentarios