18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Howard Johnson Hotel & Marinas Resort abre el 13 de Julio

La apertura no solo dejará habilitadas las instalaciones. Anuncian la inscripción de 500 socios que podrán utilizar diariamente las instalaciones. Las promociones ya están publicadas en medios nacionales y se efectuaron las primeras reservas.

spot_img

 

Los plazos previstos se extendieron más allá de lo esperado. Los propietarios del Hotel & Marinas Resort, tuvieron que soportar el paso de las inundaciones y otros contratiempos que demoraron la inauguración, pero no ha sido en vano. El 13 de Julio se llevará a cabo la apertura de las instalaciones y a fines de Agosto o principios de Septiembre quedará oficialmente inaugurado con la visita de control de los representantes de la cadena.
Serán alrededor de setenta los puestos de trabajo que se generarán y la mayor parte del personal que se está seleccionado, será capacitado desde la semana próxima.
Con varias promociones, desde el día de la apertura, quienes ya efectuaron sus reservas podrán alojarse tanto en el complejo como en el sector de camping y podrán arribar en barco, en auto o en transporte público.
El pasado Domingo en el Suplemento Viajes de Clarín, fue publicado el primer aviso promocional del nuevo complejo, ofreciendo distintos planes de relax y alojamiento, que van desde los 199 a los 599 pesos, de acuerdo a la cantidad de días y al programa que se elija.
Hay dos novedades que hasta el momento no habían trascendido. Por una parte el Restaurante Rivera se abrirá al público en general y funcionará, los jueves, viernes y sábados como boliche bailable en el que se presentarán shows a partir de las 23.30 horas, con entrada que incluye consumisión. El amplio salón servirá el desayuno al igual que en la sede del centro del HJ, y luego tendrá una variada oferta para quienes almuercen y cenen en el lugar. Serán instalados cuatro salad bar, una gigantesca parrilla y un chef internacional será el encargado de completar una carta de entre 10 y 15 platos elaborados. En cuanto a los sampedrinos habrá un cupo de 500 socios (ver recuadro) que podrán inscribirse a partir de la semana próxima, para utilizar todas las instalaciones.
Haciendo memoria
Tal como este medio lo ha venido publicando la dirección del proyecto estuvo a cargo del Arquitecto Marcelo Pérez. El imponente hotel se encuentra en el ex predio de Cooproyco ubicado en una zona privilegiada de la costa construido sobre 16 hectáreas de parques y jardines.
Reproduciendo un estilo caribeño, el complejo está ornamentado recreando un paradisíaco alojamiento. Para ambientar este paisaje, se fueron colocando numerosas palmeras, abundante arena, y una explanada con caminos que llevan hasta el mismísimo Paraná. Presenta una estructura edilicia compuesta por una cantidad total de 50 habitaciones. De ellas, 37 son superiores de 35 mts. cubiertos tipo bungalow, con terraza y una increíble vista, además de todas las comodidades disponibles.
En un vasto sector del frente quedarán habilitadas varias parcelas destinadas al sector Camping; quienes deseen acampar y hacer contacto directo con la naturaleza, también contarán con la posibilidad de hospedarse en el complejo. Cada parcela dispondrá el espacio suficiente para una carpa y un vehículo, contando con el detalle de poseer su propia parrilla y otros servicios de electricidad, inclusive habrá un servicio de alquiler de carpas, con teléfono y mucama incluida.

Publicidad

Ocio y confort
Cada habitación presenta múltiples comodidades y confort: conexión a Internet con banda ancha, cochera, frigobar, cofre de seguridad y aire acondicionado. Hay otras 10 habitaciones superiores con hidromasaje de 45 Mts. cuadrados y tres imponentes suites de 90 Mts. con doble hidromasaje de 1.60 x 1.60. El sector de Spa contará con múltiples servicios que combinan descanso, relax y absoluto placer, (sauna, ducha escocesa, aromaterapia, masajes descontracturantes, baño finlandés, reflexología, cosmetología, belleza, pulido corporal, máscaras, reiki y novedades como chocoterapia, entre otras actividades) una superficie total de 1.200 Mts. cubiertos para disfrutar cien por ciento acompañado por un equipado gimnasio de 300 Mts. cubiertos con máquinas de última generación: camillas para Pilates, cintas de correr y caminar, y múltiples aparatos para ejercitar distintas partes del cuerpo. Si hablamos de deportes y tiempo libre se construyeron canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de paddle y tres canchas de beach voley sobre playa. La enorme piscina descubierta de 1.500 Mts. y una piscina cubierta climatizada de 500 Mts. cuadrados, constituyen el centro del complejo que desemboca en bares, salas de juegos y gimnasio.
Por supuesto, haciendo honor al nombre habrá marinas con amarras para eventuales pasajeros que arriben en barco hasta su propia habitación que también tiene un garaje en la planta inferior. Allí estará amarrado el barco exclusivo del Howard Johnson que organiza excursiones por el río durante el día.

Para que el público local pueda disfrutar
Este imponente e íntegro espacio contará, además, con dos extensos salones con capacidad para 700 personas, ambos podrán alquilarse para grandes fiestas y eventos para aquellos que deseen celebrar en un salón renovado y con una vista privilegiada. Por otra parte habrá una proveeduría y el restaurante Rivera con capacidad para 350 personas; este salón comedor está ubicado con vista sobre la calle y tal como adelantamos, permanecerá abierto para todo el público, destacando excelencia en materia de gastronomía y gran calidad de servicios.
Todos los servicios de Spa podrán contratarse para quienes deseen distenderse u obsequiar algo original: un ticket que contemple un gran combo de relax y placer, belleza y descanso. Irán variando diversas promociones que combinen opciones apropiadas para cada consumidor.

500 Socios
Desde la próxima semana quedará abierta la inscripción para 500 sampedrinos que deseen asociarse al exclusivo Club del Howard Marinas & Resort. La cuota mensual será de 200 pesos y permitirá al socio llevar un acompañante, cada vez que desee utilizar las instalaciones. La cuota cubrirá el uso del complejo en general, tanto playas como piletas, sauna, gimnasio, canchas de tenis, baño finlandés, escocés, canchas de paddle, volley y sala de juegos. La idea de sumar sampedrinos al lugar obedece a la intención de satisfacer la demanda de este tipo de servicios que no se presta en ningún otro lugar de la ciudad, salvo que se esté alojado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias