18 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

En moto, dos menores de edad se precipitaron por las barrancas y fueron hospitalizados

Se trata de un varón y una mujer, ambos de 16 años, quiénes se movilizaban en una Suzuki AX100 hoy a la madrugada por Boulevard Paraná y Litoral cuando, por causas que se tratan de establecer, se cayeron hacia abajo. En el lugar intervino Bomberos Voluntarios para rescatarlos y, en una ambulancia del Same, ambos fueron trasladados al Emilio Ruffa donde se constató presentan heridas profundas en sus piernas sin lesión ósea.

Publicidad

 

Dos menores de edad, un varón y una mujer de 16 años cada uno, que circulaban en moto hoy a la madrugada se precipitaron por las barrancas en Boulevard Paraná a la altura de Litoral, frente a Pescadores, y fueron trasladados al Hospital.

Publicidad

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00. Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control de la Suzuki AX100 y ambas personas cayeron alrededor de diez metros hacia abajo. En el lugar intervino la Policía junto a Bomberos Voluntarios que rescató a los adolescentes.

En una ambulancia del Same, llevaron a las personas hasta la Guardia del Emilio Ruffa donde se le diagnosticó heridas profundas en sus piernas sin lesión ósea, a la chica en la derecha y el joven en la izquierda, por lo que permanecen internados.

En el lugar del accidente, al momento en el que arribaron las fuerzas de seguridad, no se encontró el rodado en el que se movilizaban. El caso recayó en la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso que tiene a cargo la investigación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias