20.2 C
San Pedro
jueves, agosto 5, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Hospital Sadiv: La última charla es sobre cáncer infantil

Se realizará hoy desde las 20.00 con entrada libre y gratuita en el auditorio del centro de salud situado en avenida Sarmiento 2795. Cómo descubrirlo y su tratamiento serán algunas de las aristas sobre las que expondrá la doctora Romina Baquín.

spot_img
Publicidad

 

El Hospital Privado Sadiv llevará a cabo hoy desde las 20.00 en su auditorio de avenida 11 de Septiembre 2795 la última charla abierta a la comunidad del 2019 en la que se expondrá sobre cáncer infantil.

Publicidad

La exposición la encabazará la doctora Romina Baquin quien se referirá a cómo descubrir signos o síntomas para diagnosticarlo y, también, a su tratamiento adecuado.

"Si bien no es una enfermedad prevalente o frecuente, existen signos o síntomas de alarma que deberían tenerse en cuenta para su pronta detección, tratamiento adecuado y sobrevida", explicó la institución sobre la nueva propuesta.

Ni-o-con-C-ncer

En 2019 el Hospital Sadiv ofreció en su ciclo de charlas un sinfín sobre diferentes temáticas relacionadas a las enfermedades y la medicina. Todas estuvieron a cargo de reconocidos profesionales de la salud y fueron abiertas y gratuitas a la comunidad con el objetivo de educar a las personas e informarlas.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias