5.6 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Hospital: Familia a las piñas en la guardia de pediatría

Los hechos de violencia dentro del nosocomio se repiten, esta vez entre miembros de una misma familia. Ocurrió este viernes por la noche, mientras aguardaban asistencia para una menor. El Director del Hospital aseguró semanas atrás que "a estos episodios no pueden ser vistos como hechos de inseguridad".

Publicidad

 

Este viernes un nuevo hecho de violencia tuvo lugar en el interior del Hospital de nuestra ciudad, mientras una familia aguardaba atención para una pequeña. Ocurrió por la noche, en el interior de la guardia de pediatría. Una joven de 19 años llegó al hospital junto a su pareja, de 21 años, y su tío.

Publicidad

Mientras esperaban su turno, dos hombres -tíos paternos de la joven- se presentaron en el lugar y comenzaron a intercambiar insultos verbales, que derivaron incluso, en amenazas de muerte. La discusión terminó de la peor manera. Los hombres que llegaron en segunda instancia comenzaron a golpear al joven de 21 años y el tío de la pequeña, para luego abandonar el lugar. No trascendieron mayores detalles del factor que motivó la discusión y las posteriores agresiones.

Semanas atrás, el Director del Hospital Pablo Pichioni, se refirió a los hechos de inseguridad que ocurren en el interior del hospital, aunque aseguró que este tipo de episodio no puede ser señalado como un hecho de inseguridad, sino como "hechos de violencia producto de la desigualdad social".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias