Hospital: Faltaron médicos a la guardia y debieron ser reemplazados por otros profesionales
La Opinión pudo saber que dos de los doctores que debían prestar servicio este fin de semana presentaron carpeta médica por lo que funcionarios del área de salud debieron buscar reemplazos. Desde el nosocomio aseguraron que pese a contar con menos personal, no se registraron inconvenientes.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/19590358288_25757470fa_z.jpg)
Este fin de semana, después de varios días de atención normal, se volvió a dar el faltazo de dos profesionales de salud que debían prestar servicio en la guardia del hospital.
Según pudo conocer este semanario, los médicos presentaron carpeta médica por diferentes motivos. Ante esta situación, funcionarios del área de salud debieron reemplazarlos y de esa manera garantizar la atención de los pacientes.
El sábado por la tarde La Opinión recibió quejas de pacientes que estuvieron “más de una hora” esperando. En ese sentido desde el hospital manifestaron: “viendo que había menos médicos creo que no fue exagerada la demora”.
