24 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Hospital: confirmaron a Borgo como nuevo administrador y hubo despedida para Jaime, que pasa Rentas

Durante la presentación de nuevo equipamiento para el Hospital Emilio Ruffa, oficializaron la designación de Roberto Borgo como nuevo director administrativo. Jaime asume como director de Rentas y pronunció palabras de despedida.

 

Tal como lo había anunciado Ramón Salazar semanas atrás en Sin Galera, a partir de los primeros días de enero el contador Silvio Jaime ya no será director Administrativo del Hospital porque asumirá como director de Rentas para que Gabriel Gaona, a cargo desde la renuncia de Hernán Abatángelo, haga lo propio en Modernización.

Publicidad

Está confirmado que en la primera semana del año volverá al cargo de administrador del Hospital el actual director de Obras, Infraestructura y Planeamiento Roberto Borgo, quien ocupó la Dirección administrativa del nosocomio durante la era Guacone entre 2010 y 2014, año en que asumió como secretario de Economía.

“Hoy se nos va el director Administrativo y quiero agradecerle por toda la gestión que ha hecho”, dijo Javier Sualdea durante el acto en el que este jueves presentaron nueva aparatología en el nosocomio local.

Silvio Jaime, por su parte, tuvo palabras de despedida de sus compañeros del sitio donde trabajó desde que Cecilio Salazar ganó las elecciones para su primer mandato en 2015.

“El logro de todo lo que se ha obtenido fue gracias a todos los trabajadores del hospital, a todos los trabajadores de la Secretaría de Salud y a la gestión de Cecilio Salazar”, dijo Jaime en su despedida.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias