{fecha y hora actual}
ºC - Muy despejado | DOLAR Compra: $15.95 Venta: $16.35 | EURO Compra: $18.08 Venta: $19.07
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Mayo 19, 2017 - 11:37

Horacio Elizondo no estará en San Pedro

Tenía en su agenda una visita a la ciudad en el marco de la realización del segundo módulo de zona centro de la Asociación de Instructores de Árbitros (AIAFA) entre hoy y el sábado. El Director de Arbitraje de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fue citado a una reunión con Claudio Tapia y Daniel Angelici por sus cuestionamientos y declaraciones cambiantes sobre la actuación de los jueces en la fecha de los clásicos de primera división. A las 21.00 el presidente del Consejo Federal, Juan Pablo Beacon, brindará una conferencia de prensa en la Liga Sampedrina (LDS).

El Director de Arbitraje de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Horacio Elizondo, tenía programada hoy una visita a San Pedro en el marco de la realización del segundo módulo de zona centro de la Asociación de Instructores de Árbitros (AIAFA) que tiene lugar hoy y el sábado en Pescadores con especialistas en la materia de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y norte de Buenos Aires.

Sin embargo, en las primeras horas de la mañana se conoció que el exreferí internacional quien impartió justicia en la final del Mundial 2006 entre Italia y Francia y expulsó a Zinedine Zidane no estará en la ciudad debido a que el presidente y vice 1° de la AFA, Claudio Tapia y Daniel Angelici respectivamente, lo citaron a una reunión debido a los cuestionamientos y declaraciones cambiantes que tuvo sobre algunas laborales arbitrales durante la fecha de los clásicos de primera división.

Quien tiene confirmada su presencia en San Pedro es el máximo responsable del Consejo Federal, Juan Pablo Beacon, con el mismo propósito que Elizondo. Beacon, a excepción de que surja algun inconveniente, brindará una conferencia de prensa a las 21.00 en el salón Pedro Barri de la Liga Sampedrina (LDS).

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1312
Miércoles 24 Mayo 2017

Comentarios