32.8 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

Horacio Arias, ¿árbitro récord en la Liga Sampedrina?

Impartió justicia, en dias diferentes, en tres de los nueves partidos de primera división que tuvo la tercera fecha del Torneo Final Daniel Stoccafisso.

Publicidad

 

En la Liga Sampedrina (LDS) es normal que un árbitro imparta justicia, como prinicipal o asistente, en más de un juego de diferentes divisiones durante el fin de semana. En la tercera fecha del Torneo Final Daniel Stoccafisso Horacio Arias fue el juez más importante en tres encuentros de la máxima categoría, un hecho que, al menos en los últimos años, no tiene precedentes.

Publicidad

El experimentado colegiado estuvo el sábado en el empate 2 a 2 entre Rivadavia y Paraná donde expulsó a Diego Vergara del anfitrión y a Valentín Escobar de la visita. Un día después llevó adelante la igualdad 1 a 1 entre Defensores Unidos y Mitre y el lunes lo hizo en la victoria de Alsina como visitante frente a Atlético, club en el que vieron la tarjeta roja Agustín Moreira y Leandro Romero.

Todos los cotejos se desarrollaron con normalidad y, si bien el desginador de árbitros de la LDS, Juan Di Nápoli, no aclaró si se trató de algo programado o circunstancial, el hecho no deja de ser curioso e histórico a la vez.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias