6.9 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Hopman criticó a Guacone por la poda de los árboles de la plaza Constitución

La semana pasada La Opinión Semanario y Sin Galera describieron la acción como una “mutilación”, ahora el geólogo Enrique Hopman recordó que el Intendente Guacone como presidente de Co De Far se oponía a la poda indiscriminada.

Publicidad

 

En un móvil de Lilí Berardi en Sin Galera, La Opinión Semanario alertaba sobre la poda que personal del municipio estaba realizando la semana pasada en la Plaza Constinución. En ese entonces algunos vecinos dijeron que estaban “asesinando” a los árboles mientras que otros celebraron que “por fin” habían entendido que había que podarlos por los daños que causaban en las viviendas de la zona.

Publicidad

Ahora el geólogo Enrique Hopman criticó en su cuenta de Facebook las tareas que llevan adelante los responsables de la poda. “Estuve en las primeras reuniones de la Co.De.Far – Comisión de Defensa del Arbolado Publico – allá por 1987/88, el Intendente de ese momento el Dr. Sánchez nos presento a un joven, Pablo Guillermo Guacone, quien quedó como Presidente, y enseguida comenzó campañas de arbolado”, escribió y relató: “Trabajó en contra de la poda indiscriminada, defendía al arbolado público”.

En ese sentido Hoppman recordó que hay una Ordenanza que prohíbe este tipo de trabajos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias