12.8 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Homicidio en pleno centro

Un joven de 24 años sufrió graves heridas de arma blanca en el cuello y el tórax. Pese a los trabajos de reanimación que se extendieron durante dos horas el hombre perdió la vida. El hecho ocurrió este domingo alrededor de las seis de la mañana, en Pellegrini entre Las Heras y Obligado. La justicia investiga para identificar al agresor.

spot_img

 

Un joven de 24 años identificado como Leonardo Alfredo Otto, sufrió graves heridas de arma blanca a raíz de una discusión con otro sujeto por motivos aparentemente pasionales. La víctima ingresó a las 06.40 a la guardia del nosocomio local y falleció luego de dos horas de tareas de reanimación por parte de los médicos.

Publicidad

Policía y personal de fiscalía a cargo de la Dra Gabriela Attes realizan diligencias para aclarar lo ocurrido e identificar al atacante. El hecho se produjo en momentos de la desconcentración de la nocturnidad en la zona de locales bailables.

Además, se produjeron serios incidentes al arribar policía y una ambulancia del servicio 107 al lugar. Un grupo de personas atacó los móviles y la unidad de traslado de emergencias ya que exigían que se traslade al herido en una patrulla.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias