19.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 12, 2021

Homicidio de un delincuente en Río Tala: liberaron a los cuatro aprehendidos por pegarle un botellazo a un policía

Las tres mujeres y el masculino, familiares de uno de los detenidos por el robo a la fábrica de caños de PVC donde murió Patricio Hernández, recuperaron la libertad el domingo. El jefe del destacamento de la localidad, Pablo Gómez, se recupera de la herida que sufrió en su cabeza.

Publicidad

 

Las cuatro personas que fueron aprehendidas el sábado por la mañana en Río Tala por atacar a la Policía durante uno de los allanamientos solicitados por el asalto a una fábrica de caños de PVC recuperaron la libertad el domingo por disposición de la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos.

Publicidad

Se trata de tres mujeres y un hombre que son familiares de uno de los cuatro detenidos por el robo y homicidio de Patricio Hernández ocurrido el sábado a la madrugada en la firma ubicada en la intersección de la exruta 9 con la 1001.

Cuando el personal policial llegó al domicilio con la orden para realizar el procedimiento, capturó a uno de los acusados de perpetrar el hecho pero sus allegados se opusieron y le pegaron con una botella de vidrio en la cabeza al jefe del destacamento de la localidad, Pablo Gómez, quien sufrió una herida cortante y se recupera de la misma.

El asalto ocurrió el sábado alrededor de las 2.00 en la fábrica Trasladar Baires. Cinco delincuentes armados y con el rostro cubierto ingresaron a la planta y redujeron a los empleados y el propietario, un masculino de 45 años de nacionalidad china.

Los malvivientes sustrajeron 1700 dólares y 200 mil pesos y huyeron. Sin embargo, en la fuga efectuaron disparos y Hernández recibió de parte de uno de sus cómplices un impacto en su brazo derecho cuya bala se alojó en la zona de la pelvis. Herido, fue encontrado en calle Belgrano sin número y lo trasladaron en ambulancia al Hospital de San Pedro donde fue intervenido quirúrgicamente y perdió la vida.

Su cuerpo, luego de ser hisopado para detectar si tenía coronavirus al momento de su deceso, será sometido a autopsia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias