:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/bolivianos_copiar.jpg)
Con una importante cantidad de público, que colmó el salón principal de la sede de la Sociedad Italiana, referentes de las colectividades española, paraguaya, irlandesa, gaucha, mallorquina, vasca y por supuesto la italiana, se dieron cita en la enditad para homenajear a los inmigrantes.
Durante las presentaciones, que comenzaron minutos antes de las 19.00 actuaron el coro infantil de la Sociedad Italiana; Alejandro Grimoldi y su orquesta; el dúo Vane Baccelliere y el número folklórico estuvo a cargo de Leandro Maseroni.
Además, se entregaron los premios correspondientes al cuarto certamen de literatura organizado por la Sociedad Italiana, denominado “Historias de inmigrantes italianos”.
