32.8 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

Homenajearon al personal de salud con una obra de “Coqui” López en el Hospital

El acto se realizó este miércoles por la mañana sobre calle 25 de Mayo, en la zona del ingreso principal al Emilio Ruffa. Antes de descubrir la escultura, una silueta de un médico con barbijo, hablaron Cecilio Salazar y el secretario de Salud, Guillermo Sancho.

Publicidad

 

El Gobierno municipal, con el intendente a la cabeza, homenajeó al personal de Salud por su labor durante este 2020 para afrontar la pandemia de coronavirus COVID-19. Una obra del artista Jorge “Coqui” López fue descubierta en el Hospital.

Publicidad

El secretario de Salud, Guillermo Sancho, agradeció por el trabajo en equipo desarrollado durante el año en el ámbito sanitario. “Creo que es inédito en cuanto a la relación profesional e interpersonal”, destacó el funcionario y subrayó la importancia de la articulación público privada ante la problemática.

Por su parte, el intendente lamentó los fallecimientos que ocurrieron en el distrito a raíz de la pandemia de coronavirus COVID-19 y pidió un minuto de silencio en memoria de esos sampedrinos.

Salazar tuvo palabras de agradecimiento “para todo el personal” abocado a la tarea. “Todo el personal trabajó intensamente y nosotros como equipo, yo como intendente, siempre nos sentimos acompañados por todos y todas ustedes”, dijo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias