Por el barrio Paraná, donde finalizan los terrenos de Papel Prensa, precisamente en calle Rivadavia al 2.000, se observa un notable pozo, entre otra innumerable cantidad; en este caso, no se trata de un bache, sino que toda esa cuadra se encuentra en condiciones deplorables, imposible de transitar.
El problema fundamental es que esta calle se utiliza como playa de estacionamiento de la Cooperativa de Transporte, cuyos miembros aguardan contar con su propio playón. Allí quedan estacionados los acoplados de los camiones por varios días además del tránsito permanente; antes lo hacían donde ahora se encuentra la cancha de fútbol infantil de Defensores Club y ese predio ha quedado inhabilitado, por lo tanto, el lugar señalado es la calle. El año pasado se realizaron mejoras y bacheo, pero los resultados algunos meses después están a la vista.
Además, es recomendable circular con compañía por ese sector, ya que se han cometido varios ilícitos aprovechando la baja velocidad de todo tipo de vehículos.
Ads