{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Marzo 17, 2020 - 17:48

HomeGym: la completa propuesta de Spinit San Pedro para ejercitarse en casa

El centro de oficial de Spinning® debió cerrar sus puertas como medida de prevención de coronavirus COVID-19, pero preparó un programa especial para seguir el entranamiento desde casa, con transmisiones en vivo por Facebook e Instagram. "Entrenamientos para hacer en casa, guía de ejercicios, videos grabados y en vivo, asesoramiento adaptado a todos los niveles y talleres motivacionales y de nutrición" son parte de la iniciativa. Quienes deseen sumarse, comunicarse al 03329 15-54-3291.

Ante la recomendación #QuedateEnCasa y luego de que el centro oficial de Spinning® y fitness cerrara sus puertas como medida de prevención de contagio de Coronavirus COVID-19, Spinit San Pedro tiene una propuesta nueva para ejercitarse, pero desde casa. 

"Ante esta situación extremadamente difícil para todos que nos afecta física y psicológicamente, queremos seguir a tu lado, acompañándote con una rutina de ejercicios y alimentación sana, para que realices desde tu casa semana a semana. Entrenar en tu casa, es la modalidad más segura, y las normativas así lo indican", explicaron. 

Desde Spinit Center, la instructora Gabriela Berardi, explicó que preparán plantillas de entrenamiento para enviar vía WhatsApp u otras vías de comunicación, con clases y talleres virtuales. Incluirá: guía y demostración de ejercicios, objetivos y dinámica de las clases, niveles de adaptación y exigencias, postura, nutrición, motivación, chat y foro, videos, testimonios, asesoramiento y entrenamiento personalizado, acompañado de transmisiones en vivo por Facebook e Instagram.  

Quienes estén interesados en participar del programa, pueden comunicarse al 03329 15-54-3291, por Facebook San Pedro Spinning Gabriela Berardi e Instagram: instagram.com/spinitcenter. 

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios