10.7 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

“Hombres de honor”, una obra de Armando Discépolo, en Cuarta Pared este sábado

Fabian Caero, Roberto Cappella, Greta Guthauser, Marcos Horrisberger, Juan Pablo Kexel, Martín Navarro, Lorena Saizar, Mariano Ulanovsky en escena hacen "Hombres de honor", la obra que lleva dos temporadas en el Teatro del Pueblo, y que llega desde Capital Federal. La cita es a las 21.30 en la sala de Almafuerte e Independencia.

Publicidad

 

Este sábado 23 de junio hay teatro en la Sala Cuarta Pared, ubicada Almafuerte e Independencia. El director Matías Leites presenta a Fabian Caero, Roberto Cappella, Greta Guthauser, Marcos Horrisberger, Juan Pablo Kexel, Martín Navarro, Lorena Saizar y Mariano Ulanovsky en "Hombres de honor", una obra de Armando Discépolo. 

Publicidad

La pieza es una de las primeras obras del autor argentino y lleva dos temporadas presentándose en Teatro del Pueblo, en Capital Federal, de la mano del elenco de primer nivel que llegará a San Pedro este sábado a las 21.30. Las entradas cuestan 150 pesos y pueden reservarse vía WhatsApp al 03329-15540510. 

"Discépolo sacude y cuestiona una vez más valores y posturas sociales, arraigadas fundamentalmente en la clase alta. Un juez se entrega al juego y pierde su fortuna, dejando en bancarrota y sumergiendo en la humillación social a sus jóvenes hijos. El honor y prestigio que sostiene durante el día, los pone en juego durante la noche", adelantaron. 

Marta Albetinazzi está a cargo del vestuario y escenografía; Gastón Ares hace diseño de luces; y Lucas Barceló, diseño de sonido y música original. Dirige Matías Leites y María Eugenia Gómez es asistente de Dirección. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias