• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Comunicandonos

    Hola Gustavo Segalat

    03 de junio de 2009 - 03:00
    Hola Gustavo Segalat

    El poema falsamente atribuido a Mario Benedetti es en realidad de la autoría de Daniel Cézare y lo escribió durante el lockout del campo. 
    ¡Vaya a saberse por qué se lo adjudicaron al bueno de Don Mario! Me permito enviarle uno de mis preferidos, y espero que lo disfrute.
    Que tenga Ud. un buen día,
    María Rosa Zapata.

    No te salves
    No te quedes inmóvil / al borde del camino / no congeles el júbilo / no quieras con desgana / no te salves ahora / ni nunca / no te salves / no te llenes de calma.
    No reserves del mundo / sólo un rincón tranquilo / no dejes caer los párpados / pesados como juicios.
    No te quedes sin labios / no te duermas sin sueño / no te pienses sin sangre / no te juzgues sin tiempo
    Pero si / pese a todo / no puedes evitarlo / y congelas el júbilo / y quieres con desgana.
    Y te salvas ahora / y te llenas de calma / y reservas del mundo / sólo un rincón tranquilo / y dejas caer los párpados / pesados como juicios
    Y te secas sin labios / y te duermes sin sueño / y te piensas sin sangre / y te juzgas sin tiempo / y te quedas inmóvil / al borde del camino
    y te salvas.
    Entonces
    no te quedes conmigo.

    Temas
    • Edición N° 896
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12144 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo