11 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Historias de amor desde La Radio

Alejandra Da Passano, Coni Vera y Marta Albanese llegan a San Pedro con la obra “Dónde estás corazón”, un espectáculo que nace de las historias que hombres y mujeres contaban en un programa radial que se transmitió durante años por Radio Rivadavia. La propuesta de las reconocidas actrices se repetirá en dos funciones el fin de semana.

Publicidad

 

l Alejandra Da Passano, Coni Vera y Marta Albanese llegan a San Pedro con la obra “Dónde estás corazón”, un espectáculo que nace de las historias que hombres y mujeres contaban en un programa radial que se transmitió durante años por Radio Rivadavia. La propuesta de las reconocidas actrices se repetirá en dos funciones el fin de semana. l

Publicidad

La modista aislada del mundo y desesperada por contactarse con un vecino, la maestra que sueña con salir de vacaciones para encontrarse con su príncipe azul, la madre de hijos adolescentes que no puede vivir libremente su sexualidad y la perseguida que cree que todos los hombres quieren relacionarse con ella, son los personajes que se revelan en “Dónde estás corazón”, la obra que este fin de semana se presenta en el Teatro Siripo.
Esta pieza teatral le pertenece a la actriz y autora Marta Albanese, coprotagonista de otras dos reconocidas actrices, como Coni Vera y Alejandra Da Passano de reconocida carrera en el cine y la televisión argentina.
En este caso, se trata de un espectáculo diferente basado en las historias reales que hombres y mujeres contaron en un programa radial que se mantuvo por trece años en el aire de Radio Rivadavia, y que se titulaba “La estación del amor”.
De la compilación de estos relatos, surgió esta idea que es un homenaje al afecto y el amor, dos sentimientos que según la autora “no reconocen edades”. La puesta en escena de “Dónde estás…?”, transcurre en dos planos, el de los personajes como los mencionados pero también en el diálogo de las actrices que se involucran con sus propias historias personales. Esta nueva propuesta del grupo Amigos del Teatro se presentará este sábado a las 20 horas, con una segunda función el domingo a las 19 horas.

Ajuares de boda
El próximo 8 de Julio, en la misma sala del Teatro Siripo, se presentará a la narradora y cuentista Elva Marinangeli que ha estado en otras oportunidades en San Pedro con diferentes espectáculos. En este caso, la propuesta consiste en historias reales y de ficción que se titulan “Ajuares de boda”, y que la autora basó en vivencias propias y relatos de escritores como Guy de Maupassant, Juan José Hernández y Graciela Cabal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias