13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Histórico debut sampedrino en primera división

PELOTA PALETA

Publicidad

 

Tras la verdadera consagración en la Segunda División, la que le dio la posibilidad de lograr el ascenso a la categoría máxima, la dupla sampedrina integrada por Félix Armendáriz y César Tello se apresta a debutar en Primera División.
De esta manera, el equipo representativo del Centro de Comercio e Industria, una institución mítica y legendaria en esta disciplina, reconocida en todo el país por ser uno de los escenarios de mayor envergadura, además de ser sin dudas una de las disciplinas más antiguas de la ciudad, debutará ante los grandes exponentes, no solo del deporte nacional sino también internacional.
En esta nueva experiencia, la pareja sampedrina ya no contará con la presencia de Eduardo Ross, quien compuso el equipo que logró el ascenso, y para estar a la altura de las circunstancias se sumó al jugador Mario Basualdo, un valor sumamente interesante ante este tipo de exigencias.
El debut será el viernes durante el desarrollo de la primera fecha del Torneo Provincial de Primera ante González Cháves como visitantes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias