10.8 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Hicieron un Facebook “trucho” a Cecilio Salazar, que aclaró cuál es el suyo

En las últimas horas se dio a conocer en redes sociales una nueva cuenta personal a nombre del intendente en la que se publicaron frases que manifestó años atrás y demás cuestiones insólitas, algunas de índole personal. "Es la hora de los Facebook truchos", dijo a través de su perfil oficial.

Publicidad

 

Cecilio Salazar es un usuario activo de Facebook donde, a través de su cuenta personal, publica a diario sobre diferentes cuestiones, en su mayoría relacionadas a las actividades que lleva adelante como intendente. También comparte frases y hace comentarios sobre deporte y su querido Independiente.

Publicidad

El miércoles apareció en la red social otro perfil del Jefe Comunal con una foto diferente y publicaciones en las que se manifestaron frases que dijo años atrás, entre ellas la que aseguró que “el kirchnerismo tiene que desaparecer de la faz de la tierra”. También, hubo otras que no condicen con condicen con la realidad y agravios hacia su persona.

En ese marco, Salazar aclaró a través de su perfil oficial de Facebook que esa es su “única” cuenta. Y agregó: “Tampoco uso Messenger. Aclaro por que es la hora de los Facebook truchos”.

El usuario trucho de Cecilio Salazar tiene de portada una foto de él con la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y otra de perfil en su despacho junto a periodistas de San Pedro. A diferencia de la original, tiene muy pocos amigos y apenas 13 seguidores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias