19.7 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Hernán “Loco” Montenegro brindará una clínica en el Náutico

El exbasquetbolista profesional que integró la Selección Argentina y jugó para la Universidad de Louisiana en la NCAA de Estados Unidos se presentará el sábado 5 de mayo en el gimnasio José Geoghegan donde expondrá su charla "El deporte como factor humano". El ingreso costará cien pesos. Los deportistas de la institución mayores de quince años no abonarán. El cupo máximo será de 400 personas.

Publicidad

 

Hernán Abel Montenegro Koch se presentará el sábado 5 de mayo desde las 20.30 en el gimnasio José Geoghegan de Náutico donde brindará su charla denominada en 2018 "El deporte como factor humano".

Publicidad

El evento, que es organizado en forma conjunta por la Subcomisión de básquet, la Comisión Directiva y la Dirección de Deportes del Celeste, tendrá un cupo máximo de 400 personas. Los atletas de la institución mayores a quince años no abonarán el ingreso que costará cien pesos para el público en general.

La clínica tocará el tema del "individuo y los factores que lo hacen exitoso y las consecuencias que muchas veces acarrea en alguien que por una cuestión de edad no está preparado". Además, tras la exposición, los presentes podrán interactuar con el exbasquetbolista.

El "Loco", como es mundialmente conocido, se desempeñó profesionalmente durante más de veinte años en los que vistió diferentes camisetas, entre ellas las de la Selección Argentina. Fue el primer atleta nacional en obtener una beca para estudiar a través del deporte en Estados Unidos en la Universidad de Louisiana y también se desempeñó como comentarista en diferentes cadenas de televisión.

Desde hace algunos años, Montenegro encabeza charlas en diferentes lugares. Entre ellas, participó en las TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño), una organización norteamericana que se dedicada a las exposiciones sobre "ideas dignas de difundir".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias