• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Policiales

    Hermanos insultaron a la Policía mientras realizaba un allanamiento y fueron detenidos en medio de un conflicto filmado por una vecina

    Se trata de una mujer y un hombre que el lunes por la noche agredieron verbalmente a los efectivos al pasar en moto por Balcarce y Hermano Indio, fueron perseguidos e interceptados a las pocas cuadras, fuera de su casa, y aprehendidos. Una mujer registró con su celular la disputa que se desató en lugar donde, también, un perro pitbull atacó al personal de la fuerza de seguridad y cuatro resultaron con lesiones, uno de ellos con mordeduras.

    28 de enero de 2020 - 11:00
    Hermanos insultaron a la Policía mientras realizaba un allanamiento y fueron detenidos en medio de un conflicto filmado por una vecina

    La Policía detuvo el lunes por la noche en Saavedra y Hermano Indio a dos hermanos que los insultaron mientras realizaban un allanamiento a las pocas cuadras y el momento fue registrado en video por una vecina del lugar.

    Según pudo reconstruir La Opinión, la fuerza de seguridad llevaba adelante una diligencia en Balcarce y Hermano Indio por donde un hombre y una mujer pasaron en un rodado y agredió verbalmente a los efectivos que los persiguieron e interceptaron a las pocas cuadras.

    En esa esquina, el patrullero fue recibido con piedrazos por lo que arribaron otros en apoyo y se desató un conflicto que quedó grabado en la filmación que una joven publicó en su cuenta personal de Facebook. En ese contexto, la femenina que luego fue aprehendida se subió al techo de uno los móviles a saltar y un perro pitbull atacó a los policías de los cuales cuatro terminaron con lesiones, uno de ellos con mordeduras.

    La Policía detuvo en el lugar a los hermanos que iniciaron las agresiones y los trasladaron a la comisaría donde permanecen alojados a disposición de la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso que tiene a cargo la investigación del caso.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12138 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo