22.3 C
San Pedro
lunes, enero 18, 2021

Hermanos desvalijaron una casa y fueron capturados mientras se fugaban

Los jóvenes de 17 y 24 años sustrajeron hoy a la madrugada diferentes objetos, entre ellos un televisor, reproductor de música, una motosierra, parlantes y un taladro; de una cada de Saavedra y calle 41 en la que su propietario no estaba y fueron capturados por la Policía a las pocas cuadras. El menor de edad recuperó la libertad a las pocas horas.

Publicidad

 

Dos hermanos de 17 y 24 años fueron aprehendidos hoy a la madrugada por la Policía en Saavedra al 2000 mientras se fugaban con diferentes objetos que instantes previos robaron de una casa ubicada en la intersección de esa calle con 41.

Publicidad

Los delincuentes aprovecharon que el propietario de 26 años no estaba por un tema de salud de un familiar, rompieron una ventana para ingresar y sustrajeron un televisor, un reproductor de música, una motosierra, un taladro eléctrico, varios parlantes, una notebook, un muestrario de perfumes, un ventilador, dos valijas, dos garrafas de kilogramos cada una, una pantalla de gas, dos frazadas y ropa

Ambos fueron trasladados a la Comisaría y el caso recayó en la Fiscalía del Joven de San Nicolás que dispuso la liberación del menor de edad a las pocas horas. Su hermano mayor, en tanto, brindó testimonio ante personal de la fiscalía a través de una videollamada (por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus los reos no son trasladados a declarar) y permanece en la dependencia a la espera de una resolución.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias