Hermano Indio: salió a hacer un mandado, le barretaron la puerta y le robaron todo
Sucedió este martes, pasadas las 10.30 de la mañana. La señora dueña de casa había salido a hacer unos mandados y delincuentes ingresaron tras barretear la puerta del frente. Le robaron dos garrafas, el secarropas y otros elementos que tenía en el lugar.
Ya no hay horario para el accionar de los delincuentes: este martes, una vecina fue víctima en su casa del accionar delictivo de ladrones que le robaron todo a plena luz del día, cuando había salido por un momento.
Sucedió pasadas las 10.30, una señora salió de su vivienda para hacer unos mandados, cerró la puerta con llave y cuando regresó se encontró con que le habían violentado el acceso a su hogar con fines de robo.
Los ladrones aprovecharon que la mujer se fue para barretear la puerta del frente de la vivienda, ubicada en Hermano Indio al 700, y llevarse todo lo que encontraron a su paso.
La vecina llamó a la policía, que se hizo presente en el lugar —aunque su hijo se quejó por algunas demoras a la hora de que lo atiendan cuando llamó por teléfono— y constató el robo.
Los delincuentes huyeron de la vivienda con dos garrafas, un secarropas y otros elementos que encontraron en el interior.