• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
lunes 13 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    Hermano Indio: Fiscala Ramos habló de un “enfrentamiento entre bandas” que venden drogas

    La titular de la UFI 11 encabezó el operativo en el barrio Hermano Indio. Fueron 12 allanamientos, algunos e ellos con resultados positivos, que permitieron el secuestro de drogas, armas y la detención de varias personas. "Entendemos que hay un enfrentamiento entr bandas que se dedican a la venta al menudeo", dijo Ramos a La Opinión.

    2 de junio de 2017 | 17:29
    Hermano Indio: Fiscala Ramos habló de un “enfrentamiento entre bandas” que venden drogas

    Este viernes, pasadas las 15.00, tuvo lugar un operativo policial y judicial en el barrio Hermano Indio y otras zonas cercanas, donde se efectuaron unos 12 allanamientos que permitieron el secuestro de drogas, armas y la detención de al menos cinco personas.

    Ads

    El despligue fue encabezado por la Fiscala Viviana Ramos, en el marco de la investigación de una serie de causas vinculadas a la venta de drogas, el uso de armas, los enfrentamientos constantes a los tiros y otros episodios que se viven en ese sector de la ciudad.

    El Superintendente de Drogas Ilícitas Claudio Fuentes coordinó la tarea policial, que contó con la presencia del ttular de la DIvisión narcóticos de San Nicolás Mario Demaestri, el de la DDA local Gabriel Saldaña y efectivos que llegaron desde Mercedes, Trenque Lauquen y otros puntos de la provincia, y hasta la presencia de un helicóptero que supervisó desde el aire.

    Ads

    "El objetivo primordial era hacer un abordaje simultáneo a todos estos lugares, que son de difícil acceso por las complicaciones que tiene este barrio, que todos los sampedrinos conocen" , señaló la Fiscala Viviana Ramos a La Opinión, mientras se desarrollaba el operativo.

    Ads

    "Desde Fiscalía veníamos trabajando distintas causas, por drogas y abusos de armas. Entendemos que hay un enfrentamiento entre bandas que se dedican a la venta al menudeo", sostuvo la titular de la UFI 11 desde el barro Hermano Indio.

    "No se trata de una banda con mucha cantidad de droga, sino los intermediarios en la venta. Encontramos drogas y armas de fuego", señaló Ramos y habló de "cocaína dispuesta para su comercialización".

    Ads

    "Hemos solicitado al Dr. Pratti ayer unos 22 objetivos de los cuales fueron autorizados entre 12 y 14", detalló la funcionaria judicial.

    a12704be-b5f5-44c2-ac79-d136ac0b9746

    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12514 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo