16.9 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Hermano Indio: Un menor fue apuñalado en una pelea, se escapó del Hospital y lo volvieron a acuchillar

Ocurrió el viernes alrededor de las 23.30 en Balcarce entre Cruz Roja y Hermano Indio. Varios patrulleros concurrieron al lugar por un problema entre vecinos en el que un chico de 17 años sufrió un corte en una de sus extremidades superiores y fue trasladado al nosocomio local de donde se fue sin el alta médica, regresó al barrio y lo volvieron a atacar con un arma blanca en su zona abdominal. Las heridas fueron leves y permanece internado.

 

El viernes por la noche, alrededor de las 23.30, se desató un conflicto barrial en el Hermano Indio que terminó con un menor de edad internado en el Hospital Emilio Ruffa con heridas que le produjeron con un arma blanca.

Publicidad

El problema ocurrió en Balcarce al 1400, entre Cruz Roja y Hermano Indio. Varios patrulleros concurrieron al lugar por un problema entre vecinos en el que un chico de 17 años sufrió un corte en una de sus extremidades superiores y fue trasladado al nosocomio local de donde se fue sin el alta médica, regresó al barrio y lo volvieron a atacar con un cuchillo en el sector izquierdo de su zona abdominal.

Por las nuevas heridas, de carácter leves salvo complicaciones, fue nuevamente llevado a la Guardia del hospital donde permanece internado.

El caso recayó en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que tiene a cargo la investigación en procura de esclarecer el inicio del conflicto que terminó con un adolescente herido. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias