23.9 C
San Pedro
miércoles, noviembre 25, 2020

Hermano Indio: Cinco detenidos en allanamientos por venta de drogas

Tres hombres y dos mujeres fueron aprehendidos este miércoles en el marco de una requisa en Balcarce al 1500 por una causa relacionada a la comercialización de estupefacientes. Dos fueron en domicilios donde en junio del año pasado la policía encontró gran cantidad de cocaína y capturó a una de mujer señalada como cabecilla de una banda de delivery que posteriormente fue liberada. En total, ayer encontraron 44 envoltorios de cocaína, 52 de marihuana, nueve celulares, dinero en efectivo, balanzas de precisión y un arma de fuego.

Publicidad

 

El miércoles por la tarde personal policial de la DDA y DDI realizó allamientos en el barrio Hermano Indio por orden de la UFI N° 5  de Marcelo Manso y el Juzgado de Garantías N° 3 de María Eugenia Maiztegui con el objetivo de dar con una banda de venta estupefacientes.

Publicidad

Se requisaron cinco viviendas y se detuvo a tres hombres y dos mujeres. En Balcarce 1550 aprehendieron a una mujer de 42 años y un hombre mientras que al 1485 de la misma calle a una joven de 25 años. En ambos domicilios encontraron en junio del 2017 en el marco de un megaoperativo droga que tenía destino de comercialización y capturaron a la misma señora, que posteriormente fue liberada.

Además, ayer atraparon en Balcarce 1540 a un hombre de 47 años y una dama de 48. En Magliotti 841 encontraron droga pero su ocupante estaba en el primer hogar allanado. En total, secuestraron 44 envoltorios de cocaína, 52 de marihuana, nueve celulares, nueve mil pesos en efectivo, balanzas de precisión y un arma de fuego. Hubo una última requisa en Balcarce 1545 con resultado negativo.

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

El registro de Vanina de la tormenta eléctrica del martes

La foto la tomó Vanina Pogonza el martes por la noche durante la tormenta que afectó la zona de San Pedro, con...

Reporte Ciudadano: “Obstruyendo el estacionamiento”

"Obstruyendo el estacionamiento en Mitre 1820, moto estacionada en cualquier lugar", reportó #868 vía WhatsApp.
Publicidad

Lo Más Leído

La Tosquera: hirieron de un disparo a un niño en un conflicto entre familias que resultó con tres detenidos

Ocurrió el martes alrededor de las 19.00 sobre calle Lavalle s/n donde dos bandas se enfrentaron con armas de fuego por problemas que acarrean desde tiempo atrás. Entre los tres lesionados, hubo un pequeño de 12 años. La Policía intervino en el lugar y fue atacada por una de las partes que derivó en la detención de tres hombres.

Buque museo: cómo eran los mecanismos de control cuando la cantidad de visitantes era seis veces superior

El exsecretario de Economía, Roberto Borgo, explicó cómo era el mecanismo de control de la recaudación del buque museo durante 2014 y 2015, los años en los que mayor cantidad de visitas se registró.

Trasladaron al Hospital a un ciclista que fue chocado por un auto

El adulto mayor circulaba en bicicleta por avenida 11 de Septiembre al 1700 cuando fue impactado por un hombre de 31 años que se movilizaba en un rodado mayor y lo hizo caer al pavimento. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del Emilio Ruffa.

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

Tras las lluvias, persiste el alerta meteorológico en San Pedro

En el último parte que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) esta miércoles por la mañana pronostica "tormentas fuertes" para toda la jornada.

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Reclamo: perros que corren a las motos

Micaela reportó: "A la vuelta del banco galicia hay dos perros que corren las motos, pasamos con mi marido y casi nos...

Nacidos en cuarentena: ella es Juana

Ella es Juana y nació el 21/04/2020 a las 11.34 en Clinica Coopser.

Tras las lluvias, persiste el alerta meteorológico en San Pedro

En el último parte que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) esta miércoles por la mañana pronostica "tormentas fuertes" para toda la jornada.

Bacheo: el presupuesto de $ 3 millones no alcanza y evalúan dar de baja la licitación

La única empresa que se presentó pasó un presupuesto que duplica el monto original. Buscan alternativas para ejecutar el proyecto.

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? – Jueves 19 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/3532285086859753 Imperdible nota al final con Pablo Guacone. El ex intendente participará de la concentración de militantes que...