17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Hermano de Lencina aseguró que “una mujer señaló la casa” en la que mataron a Florencia Cresta

Fue durante una conversación telefónica que se produjo el pasado “martes a las 14.30” en las puertas de la Comisaría de San Pedro. Aseguró que recurrirá a la justicia para que se investigue y que “toda la ciudad está sabiendo dónde mataron a Florencia”. Ratificó la “inocencia” de su hermano, quien será trasladado a Campana luego de que le dictaran la prisión preventiva.

 

Luis Lencina, hermano del joven de 20 años que continúa detenido vinculado al asesinato de María Florencia Cresta, rompió el silencio y aseguró que contará todo a la justicia.
Es que el pasado martes alrededor de las 14.30 estaba en la comisaría de nuestra ciudad “completando trámites” correspondientes a la tenencia de su hija, cuando una mujer llegó a denunciar que minutos antes delincuentes la interceptaron en la vía pública y le robaron la moto y la cartera. Antes de efectuar su declaración, la víctima habría mantenido una conversación telefónica que Lencina pudo escuchar.
“Yo me quedé impactado, no pude reaccionar ni siquiera para decirle quien era, o preguntarle cómo sabía lo que dijo, después de lo que escuché”. Según relató Lencina a La Opinión la mujer llegó cuando el estaba sentado esperando que lo atiendan para completar unos trámites. “Yo no la conozco, no sé quién es, pero en la comisaría quedó con nombre y apellido la denuncia que hizo el martes pasado, a las 14.30 más o menos”.
Según relató Lencina, la mujer realizó una llamada telefónica desde la comisaría. “Hablaba con una persona, como si fuera la pareja, le dijo lo que pasó, que le robaron y que fueron a recuperar la moto con otra persona y que en el lugar estaba lleno de malandras”, aseguró y agregó: “En ese momento le dijo, ‘es ahí, en la casa donde mataron a la piba esta la otra vez’”. Además, el hermano del único imputado y detenido en la causa por la muerte de María Florencia Cresta que apareció estrangulada en un predio adyacente al Cementerio Parque indicó que no es la primera vez que escucha estos rumores y aseguró:
“La gente está sabiendo dónde mataron a Florencia y quien la mató y nadie dice nada, ni nadie investiga nada. Mientras, mi hermano sigue preso por un mensaje de texto”.

Publicidad

Lencina con prisión preventiva
El jueves pasado la Jueza de Garantías a cargo de la causa dictó la prisión preventiva para el único acusado por la muerte de Florencia Cresta. Milcíades “El Gordo” Lencina, permanece alojado en la alcaidía Nº 49 de la localidad de Junín, aunque en los próximos días será trasladado a la Unidad Penal Nº 21 de Campana. Su hermano expresó que Milcíades se comunica constantemente con su madre y que pide “que hagan algo”, ya que “está muy mal de ánimo porque está preso injustamente”.
La justicia consideró que las pruebas en su contra son suficientes para que continúe detenido, debido a los mensajes amenazantes encontrados en el teléfono celular de Cresta y elementos secuestrados en la vivienda de Lencina que lo vinculan al hecho.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias