17.8 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Herman Essers prueba suerte en Rumania

 

El joven y habilidoso delantero sampedrino llenó sus valijas de ilusiones y partió a Europa para desplegar allí su juego. La llegada de Essers no sólo causó una enorme alegría en él, que tendrá un gran desafío por delante, sino en toda la prensa rumana que destacó la presencia del argentino y le dedicaron un importante espacio en los diarios locales.
Essers desembarcó en el Poli Timisoara a través de su primo Nicolás Gorobsov, que desde hace tiempo se desempeña como futbolista en distintos equipos europeos. Con tan sólo 20 años el delantero tiene en el horizonte la pretemporada junto al equipo rumano y deberá convencer al entrenador Chris Velcea, que no se equivocará en su contratación.
Herman, que desde sus principios en El Tanque mostraba rasgos de gran futbolista dialogó con los medios de Rumania y allí declaró que se siente a gusto de poder entrenar con su primo Nicolás después de tanto tiempo y que esperan “ser compañeros de equipo en Timisoara”.
La novedad para el sampedrino es que luego de jugar en varios equipos de la ciudad y destacarse en planteles como el de Vélez o Sportivo Italiano ésta es la primera vez que entrena en Europa y con el agregado de la nieve. Respecto a este factor Essers se sinceró con los periodistas rumanos y dijo: “Nunca jugué en la nieve, es raro y más difícil para mí pero voy a tratar de acostumbrarme”.
Su primo Nicolás, un tanto más acostumbrado al asedio periodístico, bromeó con los medios ante la llegada de Herman, confesó que si Essers se queda allí quizá se convierta en su representante y se mostró sumamente contento por la posibilidad que le está brindando el club.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias