10.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Herido por arma de fuego se recupera en el Hospital

El sábado por la noche vecinos del barrio 49 viviendas denunciaron que dos grupos de la zona protagonizaron un feroz tiroteo. Un joven de 23 años, que participó del enfrentamiento se encuentra hospitalizado por una herida en un pulmón.

 

Continuando con los incidentes que se registran cada fin de semana personal policial tuvo que acudir al barrio 49 viviendas tras el llamado de un grupo de vecinos que alertaron que el sábado, pasadas las 20.00, se desató un importante tiroteo entre dos parcialidades del barrio que suelen enfrentarse en horas de la noche.
En un primer momento se descartó que alguno de los protagonistas haya resultado herido pero a las pocas horas dos jóvenes se presentaron en la guardia del Hospital con lesiones de arma de fuego.
Uno, de 20 años, fue atendido y recibió el alta médica tras las primeras curaciones ya que no revestía gravedad. El otro, de 23, debió ser intervenido quirúrgicamente ya que los perdigones ingresaron en uno de sus pulmones. Al cierre de esta edición el joven continuaba internado en el nosocomio recuperándose en el área de cirugía.
Tras los incidentes desde la Comisaría determinaron intensificar los recorridos en la zona y durante varias horas montaron una guardia en el lugar para evitar que los enfrentamientos resurjan.
Ayer por la tarde, ardió una casilla en los terrenos usurpados frente al barrio. La Policía no descarta que este vinculado con el tiroteo.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias