12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Herido de bala recibe atención médica en el Hospital

Se trata de un hombre de 27 años. Según relató a los médicos circulaba en moto cuando escucho “cuatro disparos”. El Jefe de la Guardia confirmó a La Opinión que sólo encontraron un “orificio de entrada y uno de salida” en una de las piernas del paciente que sufrió la fractura del fémur. El joven permanecerá internado en el nosocomio.

Publicidad

 

Pasadas las 23.00 ingresó a la guardia del Hospital local un hombre de 27 años con una herida de bala en una de sus piernas.

Publicidad

Según relató la víctima a los médicos que lo atendieron “iba a hacer mandados en la moto cuando escuchó cuatro disparos”, dijo aunque en el cuerpo sólo encontraron un orificio de entrada y otro de salida.

El impacto le provocó la fractura del fémur por lo que el paciente debió ser intervenido quirúrgicamente. “Está estable y permanecerá internado”, comunicó a este semanario el Jefe de la Guardia del Hospital Diego Noto.

Vecinos que residen en Manuel Iglesias al 800, lugar donde este joven habría sido atacado, se comunicaron con La Opinión para informar que el ataque se habría dado después del robo a la vivienda de un amigo del herido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias