Herido de bala en el barrio San José: otra vez una batalla campal con los mismos protagonistas
A un mes y medio de un conflicto que resultó con una persona lesionada con cuchillos, ahora hubo un herido de arma de fuego en la mano. La disputa por un inmueble, el motivo.
Un joven fue asistido en el Hospital tras recibir un disparo de arma de fuego en el barrio San José tras un nuevo episodio de un conflicto vecinal por el que a principios de octubre hubo una verdadera batalla campal en la zona.
Al igual que ese domingo, este miércoles en Cucit al 800 los vecinos asistieron a un enfrentamiento de proporciones que terminó a los tiros.
Una vez más, la disputa estuvo relacionada con un terreno en el que hay dos viviendas, propiedad de una familia cuyos integrantes vendieron en varias oportunidades de manera irregular.
La última vez, una familia fue expulsada de la casa que aseguran habían comprado, pero la documentación respaldaba a quienes le reclamaban propiedad.
Ahora, la misma mujer que fue expulsada en esa oportunidad llegó acompañada de otra chica y dos muchachos con el objetivo de recuperar la vivienda, en la que había dos niños solos.
Comenzaron a sacar las cosas de la casa y a tirarlas en la calle, hasta que uno de los propietarios del inmueble, que vive en otra vivienda en el mismo terreno, intervino.
En medio de la discusión, las corridas y los gritos, se escuchó un disparo de arma de fuego que dio en la mano de uno de los que había ido con la joven que quería recuperar la casa por la fuerza.
El autor del disparo, que descerrajó con una escopeta que la policía secuestró, es el mismo que en el conflicto de octubre había sufrido un corte en el rostro por el que tuvieron que practicarle ocho puntos de sutura.
Identificado como Rodrigo Godoy, de 30 años, fue apresado en el lugar. En la casa hallaron la escopeta con la que disparó y cartuchos. El herido, de 27 años, fue asistido en el Hospital.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión