13.3 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Hecker clasificó para el Europeo

El timonel de Náutico clasificó 16º en la Copa San Isidro Labrador y competirá en Grecia.

 

Finalizó la Copa San Isidro Labrador que comprendió los selectivos para el Mundial, Copa Estados Unidos y Campeonato Europeo, y como no podía ser de otra manera un sampedrino escribió su nombre entre los mejores para representar al país en el calendario de pruebas internacionales.
Tras disputar las competencias en el Club Náutico San Isidro por el termino de tres fines de semana, Pedro Hecker clasificó para competir en el Campeonato Europeo en Grecia logrando mantenerse así entre los mejores argentinos de la clase Optimist ya que anteriormente había competido representando al país en el Sudamericano de Brasil.
La categoría timoneles corrió dos regatas el sábado con vientos suaves a moderados y dos más el domingo con vientos moderados. Estas cuatro completaron un total de 14 efectuadas entre los tres fines de semana que abarcó el programa de competencias.
Las mejores ubicaciones de los timoneles del Club Náutico San Pedro fueron: 16º Pedro Hecker, 26º Francisco Fosser y 71º Tomás Pérez.
En el mismo lugar se corrieron las regatas de los Principiantes que disputaron una regata el sábado y dos el domingo, completando así un total de siete regatas entre los dos fines de semana.
Para los timoneles de Náutico marcó prácticamente el debut en regatas sobre el desafiante Río de la Plata y las posiciones finales sobre 136 participantes fueron: 67º Juana Hecker (15º en la categoría femenina), 85º Juan Segundo Graf, 88º Sebastián Gutiérrez, 90º Catalina Reynoso, 125º Mercedes Eurnekian, 126º Iván Magliotti (el más chico de los 136 competidores).

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias