9.6 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

HCD: Primera sesión del año

Anoche, en el Salón Dorado de la Municipalidad de San Pedro, se produjo la primera sesión del año del Honorable Concejo Deliberante. En la extensa reunión se trataron diversos proyectos pero sin dudas, la nota más destacada se produjo con la confirmación del cambio de banca de la concejal Marta Curima.

 

Anoche, en el Salón Dorado de la Municipalidad de San Pedro, se produjo la primera sesión del año del Honorable Concejo Deliberante. En la extensa reunión se trataron diversos proyectos pero sin dudas, la nota más destacada se produjo con la confirmación del cambio de banca de la concejal Marta Curima. La ex titular del gremio UTEM había dejado entrever la posibilidad de cambiarse de banca y finalmente anoche se notificó a la presidencia del HCD que la edil deja su lugar en el bloque de Unión Peronista para integrar el de Peronismo Independiente junto a Sandra Mari y Facundo Maseda.
En cuanto al desarrollo de la sesión, entre los puntos más importantes se destacó la aprobación para la repavimentación del circuito de Pro Ciclismo y la declaración de Interés Municipal al Campeonato Provincial de Bochas.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias