23.4 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

HCD: No hubo quórum para el desarrollo de la sesión

Con la presencia de los Concejales del Frente para la Victoria y de los del Frente Social de la Provincia de Buenos Aires no se logró sumar los 10 ediles necesarios para el desarrollo de la sesión. Braybar solicitó que el Presidente del Cuerpo sancione a los Concejales ausentes.

spot_img

 

“Acá hay concejales que no cumplieron con sus obligaciones así que serán multados como corresponde”, indicó a La Opinión Matías Monfasani. “En algún momento se va a desarrollar la sesión”, señaló el Secretario de Coordinación y manifestó que de no suceder sería una situación “histórica en toda la provincia de Buenos Aires”.

Publicidad

Finalizada la sesión representantes de la Federación Agraria y la Sociedad Rural se mostraron molestos con el concejal Popovic que iba a reemplazar a Sandra Mari en el recinto. “Yo fui elegido por el pueblo, iba en el quinto lugar de la lista y tengo que venir a trabajar”, le contestó Marcelo Popovic a uno de los productores que le recordó que años atrás participó de los cortes de la ruta.

Otro de los altercados se dio entre Carlos Zagabria y el representante del Centro de Comercio Daniel Biscia, allí intervino el Secretario de Coordinación Matías Monfasani quien le dijo a Biscia: “Asumí, sacá más de 400 votos y modificá lo que quieras”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias