30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

HCD: Este jueves, última sesión del año

Será la despedida para los ediles que cumplen mandato. El 10 de diciembre asumirán sus reemplazantes.

 

Con un orden del día poco atractiva, este jueves 25 de noviembre será la última sesión ordinaria para los Concejales Martín Baraybar, Soledad Llull, Eliseo Almada (en reemplazo de Iván Paz) por el Frente de Todos y para los representantes de la Alianza Juntos: Ana Tiramontti, Elisa Ferraro, Natalia Claverini (en reemplazo de Verónica López), Juan Pablo Ruozi, Martín Pando y Damián Lafalce.

Publicidad

La despedida se da después de que Claverini, Tiramontti y Pelletier anuncien la creación de su bloque Juntos Pro, dónde esperan que recale Vanina Cappelletti quien integró la lista de Guillermo Sancho en las Paso y en las generales, por reglamento partidario, ocupó el tercer lugar de la nómina que llevaba a Paola Basso encabezando y que perdió por pocos votos ante Creus.  

Entre los temas a tratar, cinco llegan a sesión con dictamen favorable de sus respectivas comisiones y todo hace suponer que serán aprobados sin inconvenientes. Luego se les concederá la palabra a los ediles que cumplen mandato para que hagan un repaso de su tarea durante los últimos cuatro años y se despidan de sus compañeros. 

El 10 de diciembre asumen: Daniel Creus, Candelaria Cuscuela, Matías Franco, Rita Leguizamón y Rosita Celié (en reemplazo de Pablo Vlaeminck que continuará como Secretario de Gobierno) por el Frente de Todos. Paola Basso, Lucas Pissani, Vanina Cappelletti y Hugo Binimelis se sumaran como parte de la oposición.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias