23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

“Hay un milagro para tu familia”: Una megafiesta evangélica en el Paseo Público este sábado

Con organización del Ministerio Apostólico Alcanzando Las Naciones, a cargo de los pastores Joana y Jonathan González, este sábado se espera una concurrencia masiva al festival que propone danzas, teatro, música y "una poderosa palabra de Dios para tu vida y tu familia". a partir de las 17.00. La entrada es libre.

Publicidad

 

Este sábado, el predio del Paseo Público Municipal será sede de un encuentro evangelista propuesta por la iglesia sampedrina Alcanzando las Naciones, a cargo de los pastores Joana y Jonathan González. 

Publicidad

Los preparativos comenzaron temprano esta mañana con la descarga de "alrededor de 700 sillas" para esperar a los fieles a partir de las 17.00. Además de los micros que saldrán de barrios y localidades de San Pedro, desde Rosario, partirán varios micros para arribar a San Pedro con la comunidad de los pastores Carlos y Norma Cuello, confirmaron desde la organización. 

El evento propone shows de danzas, música en vivo, obras de teatro y "una poderosa palabra de dios para tu vida y tu familia". La entrada es libre y gratuita. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias