22.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Hay cuatro internados por coronavirus: todos aseguraron no estar vacunados

En el Hospital permanecen internadas dos mujeres de 80 y 82 años, con diagnóstico de coronavirus, además una mujer en terapia en estado "postcovid". Una cuarta persona, de 50 años, atraviesa su internación en el Sanatorio Coopser.

 

Son tres las personas internadas en el Hospital Emilio Ruffa con diagnóstico de coronavirus: dos mujeres de 80 y 82 años, quienes refirieron no haberse vacunado, y una tercera, de poco más de 30 años, que lleva varias semanas en en terapia.

Publicidad

“Ya no tiene covid, está en postcovid, con las secuelas de la enfermedad”, explicó el Dr. Javier Sualdea el jueves en RadioCuarentena sobre ese último caso. Se trata de una paciente que optó por no vacunarse y que, al contraer la enfermedad, requirió internación e incluso asistencia respiratoria mecánica.

Además, en el Sanatorio Coopser, permanece internada una cuarta persona, de 50 años, también sin el esquema de vacunación, que en las últimas horas podría recibir el alta.

El último fallecimiento registrado por la Secretaría de Salud como consecuencia de la enfermedad fue el jueves: se trató de Rosa Sobrino, una mujer de 89 años, que había ingresado el martes al Hospital.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias