• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Breves

    Hay clases y actividades distritales

    27 de marzo de 2013 - 14:07
    Hay clases y actividades distritales

    Finalmente, y después de un mes de medidas de fuerza, los docentes adheridos a FEB retornaron a las aulas el martes y, junto a los docentes de Suteba, realizaron una nueva marcha de antorchas por las calles de la ciudad.
    Norma Soler, titular de UEB, dio a conocer que tanto esta semana como la próxima habrá clases normalmente y que paralelamente se evaluará qué sucederá la semana del 8 de abril.
    Durante los reclamos que tuvieron lugar en diferentes puntos de la ciudad los docentes entregaron un petitorio al Intendente Guacone, pintaron calles, marcharon por la ciudad y abrazaron la Escuela pública. Los padres de los alumnos piden que dicten clases mientras llevan adelante el reclamo salarial.

    Temas
    • Edición N° 1095
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo