4 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Hay 200 testeos para hacer en Gobernador Castro: “Es muy importante que la gente concurra”

Los vecinos de la localidad podrán asistir a practicarse el test rápido para detectar si tiene coronavirus en la plaza del pueblo. Será gratis, a partir de las 10.00 de la mañana.

Publicidad

 

El operativo de testeo rápido para detectar casos de coronavirus COVID-19 en Gobernador Castro tiene prevista la posibilidad de atender 200 personas en la plaza San Martín, este jueves por la mañana.

Publicidad

Desde las 10.00, pesonal de la Secretaría de Salud bajo la coordinación del jefe de Laboratorio del Hospital Emilio Ruffa, el bioquímico Adrián Spotti, y la directora del Hospital 26 de Julio de Gobernador Castro, Daniela Álves, dispondrán la posta sanitaria en la plaza del pueblo.

“Es muy importante que la gente concurra”, señalaron desde la organización del operativo.

El plan del Gobierno municipal es testear a la mayor cantidad de personas posible, por eso llegarán a la localidad con 200 kits para hacer test rápido de detección de coronavirus COVID-19 con el objetivo de utilizarlos a todos.

El operativo de testeo rápido buscará analizar la realidad de la localidad más allá de los datos recogidos hasta ahora, relacionados con las personas que se dirigieron ante síntomas compatibles al Hospital de Gobernador Castro o incluso al Consultorio Amarillo en San Pedro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias