40.5 C
San Pedro
domingo, enero 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Hasta 5 años de suspensión por la agresión al árbitro en Baradero

El hecho ocurrió el pasado sábado en la cancha del Club Rivadavia. Todo el cuerpo técnico y varios jugadores agredieron al árbitro del encuentro, Damian Bertolini, quien tuvo que quedar internado. Los jugadores fueron suspendidos provisoriamente.

 

El Honorable Tribunal de Penas de la Liga Deportiva Sampedrina actuó rápido y ya se expidió en las sanciones que tendrán los involucrados en el escándalo ocurrido el pasado sábado 30 de abril en el partido de la tercera división disputado entre el local, Rivadavia de Baradero y Mitre de nuestra ciudad.

Publicidad

El cuerpo técnico conformado por el Director Técnico Ezequiel Alasia, su Preparador Físico Enzo Caballero y el Kinesiólogo Juan Pablo Giles, recibió cinco años de suspensión.

Los jugadores Axel Pérez, Leandro Lescano, Sergio Caballero, Juan Córdoba, Felipe Basualdo, Elías Butros, Braian Nievas, Franco Perezlindo y Axel Cáceres fueron suspendidos de forma provisoria y deberán presentar el correspondiente descargo para que lo analice el Tribunal de Penas.

La sanción además incluye la clausura de la cancha de Rivadavia por durante cuatro fechas y dar por finalizado el partido con el resultado que estaba al momento de sus suspensión, con victoria de Mitre por 3 a 1.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias